ELECTRÓLISIS SALINA EN MADRID

Si necesitas un sistema de tratamiento avanzado para mejorar la calidad del agua de tu piscina o te has decidido por la instalación de electrólisis salina, en Robermar S.L. lo haremos posible. Contamos con numerosos clientes en La Moraleja, Urbanización Santo Domingo, Ciudalcampo, Fuente El Fresno, Alcobendas, Pozuelo, Boadilla del Monte y Las Rozas, entre otros.

Cloración Salina para Piscinas: Especialistas en Tratamiento de Agua en Madrid

tratamiento agua en madrid niños en piscina con flotadores

Nuestra empresa es especialista en suministrar e instalar sistemas de cloración salina y bombas de control del parámetro del PH en Madrid. Disponemos de técnicos especialistas en la instalación y en el mantenimiento de los equipos.

El funcionamiento del sistema se produce gracias a la célula que lleva incorporada el equipo que es la que produce la electrolisis, esta produce una cloración natural sin estabilizantes. Su instalación se puede llevar a cabo en cualquier sistema de depuración.

Es necesario que junto al equipo de electrolisis salina se instale una bomba de dosificación automática de PH, ya que es fundamental que dicho parámetro se regule para que la cloración a través de electrolisis se produzca de manera eficiente y evitar problemas en el buen estado del agua

Por que elegir nuestro sistema de cloración salina

En la actualidad es el sistema de tratamiento del agua de la piscina más usado, ya que entre sus diferentes ventajas se encuentra la no utilización de productos químicos que permite el ahorro de estos y mantener el agua de su piscina durante un periodo más prolongado de tiempo.

Gracias a la instalación del sistema nos olvidaremos de dosificar los productos químicos porque el sistema es automatizado evitando que en la piscina se produzcan algas, bacterias y hongos. Siempre disfrutando de un baño con las máximas garantías de higiene y desinfección.

A su vez, evita las irritaciones en la piel, en los ojos y los posibles efectos perjudiciales que tiene la utilización de los productos químicos sobre la salud.

A nivel estético es importante destacar que la cloración salina favorece el bronceado de la piel por el yodo que tiene la sal. Este sistema cuenta con grandes ventajas.